lunes, 1 de noviembre de 2010

Pulseras y niños estrella

Hola se que pensareis que tengo una rara mezcla de articulos en este blog , tan pronto meto una pulsera como una muñequita , pero en definitiva como el nombre del blog indica, son complementos artesanales

Aqui teneis las famosas pulseras decenarios


                                      

 Esta es una pulsera de cuero con los colores de la bandera española


Pulsera con piedras y osito


Pulsera de cuero con abalorio de plata

e

Broche con niña estrella doctora
 Niñas estrella para pulsera , colgante o broche.

1 comentario:

  1. Hola,
    mi nombre es Ana y estoy interesada en ponerme en contacto contigo ya que me gustan varias cositas. por favor, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas.
    gracias,
    aeferrer@arrakis.es

    ResponderEliminar